Soy un hombre muy reservado, empresario y a mis 40 años estaba soltero, casi sin tiempo para ampliar mis relaciones y realmente las aplicaciones no me resultaban lo suficientemente discretas y honestas conseguirlo, llegaban a frustrarme y acabar con mi motivación aparte de mi tiempo claro. Un amigo me habló de agencias de Matchmakers, profesionales que podrían ayudarme a encontrar a alguien especial, me decidí a visitarles, llegamos a un acuerdo, ya que en todo momento me sentí seguro y confiado con su metodología y profesionalidad. Mi experiencia fue maravillosa, conocía unas pocas mujeres serias y que sabían lo que querían sobre todo, citas que, aunque no llegaron a buen puerto, me animaron a seguir, fueron citas reales, honestas, de calidad.. sin duda. El día que conocí a Mili casi no podía frenar mis pensamientos de que ella era la chica con la que quería compartir mi vida y pasé de pensar «que me guste la chica que me guste la chica.. a.. Espero haberle gustado lo suficiente». Ella todavía no vivía en Madrid pero creo que conocernos ayudo a que toda nuestra vida, personal y profesional fuera a mejor y hoy disfrutamos de una vida en común compartiendo las pequeñas cosas de la vida y cada día más enamorados. No puedo estaros más agradecido P y O.
Me llamo Mili, tengo 40 años y hasta hace poco vivía a las afueras de Madrid, opositaba para una plaza en el municipio de Madrid desde hacía tiempo, mi sueño era trabajar para lo que me había preparado y vivir en Madrid centro y, claro como no parte de mi sueño era compartir mi vida con un buen compañero.
Buscando en Internet encontré que existían profesionales que me podrían ayudar a ello y me decidí a llamar, no solo ofrecían un buen servicio, citas de calidad, confidencialidad, etc. también consiguieron hacer aún más fuerte mi propósito y, gracias a su servicio, profesionalidad, seguimiento y mantenimiento de mi motivación (diré, por qué no, que conocí a más de 15 hombres) hoy puedo decir que mi sueño se ha cumplido. Vivo con Darío en la zona sur de Madrid y desarrollo mi profesión aquí también. Gracias a profesionales como vosotras ¡ Lo conseguí !
Cuando me repuse de mi divorcio y rehice mi vida no sabia muy bien cómo conocer a alguien que merezca la pena. Tengo tan poco tiempo y en las redes encuentras cada cosa… decidí contactar con Relacion-arte y ¡no puedo estar más contenta! Acabo de empezar y aun no he conocido al hombre de mi vida pero las dos personas que he conocido hasta ahora querían algo serio y encontrabamos afinadades ¡Qué pena que no había chispa! Seguro que la tercera es la definitiva. Estoy contenta de vivir este proceso acompañada de profesionales que verdaderamente te entienden y ayudan.
Llegué a Relacion-arte con las ideas muy claras y una mochila muy grande. Me parecía complicado conocer una chica de mi edad que encajase conmigo y no saliese huyendo al saber de mis dos hijos, que son verdaderos terremotos, y apareció Isa, que es la dulcura personificada y hoy además la luz de nuestros días. Cada día damos gracias por tenernos y al equipo de Relacion-arte por habernos presentado. ¡Quien me iba a decir que volvería a sentirme así de ilusionado!
Había pasado por una relación de malos tratos y me costó mucho dar el paso para ponerme a buscar pareja nuevamente. Contacté con Relacion-Arte y una asesora me acompañó y me ayudó en todo momento. Nunca me sentí sola… ¡y ahora tengo planes de boda!
Siempre he sido un chico muy tímido y eso me impedía relacionarme con chicas y ampliar mi círculo de amistades. Gracias al servicio de Relacion-Arte, aprendí a gestionar mejor mis complejos y ha mejorado mucho mi autoestima. ¡Lo recomiendo 100%
Tras salir de una relación de pareja difícil, pensé que nunca más me volvería a enamorar. Pero la soledad no es buena compañera, así que contacté con Relacion-Arte y ellas me han ayudado a superar mis miedos y comenzar una nueva relación con mi actual pareja. ¡Gracias!