Nuestro trabajo como matchmakers se enfoca en un único objetivo: encontrar un perfil que encaja con el tuyo y proponerte una persona para conocer en una primera cita. Este es el proceso de hacer match de pareja. Es un momento muy especial también para nosotras, pues sabemos que es un paso muy importante para nuestros clientes. Con la propuesta de presentación llegan los nervios y la incertidumbre por saber a quién vas a conocer, pero también la ilusión y la esperanza de que la cosa prospere y pueda ser el inicio de una nueva relación de pareja estable.
Hoy queremos explicarte los 4 factores más importantes para que nuestra labor al hacer match sea lo más eficaz posible. ¡Acompáñanos!
4 pilares fundamentales del match de pareja
- ¿Qué buscas exactamente? Es fundamental que nos ayudes a responder a esta pregunta. Queremos saber cómo es tu pareja ideal, que buscas en él o ella. Y también qué cosas consideras más importantes en una persona (carácter, gustos, aficiones, etc.). Háblanos de cómo sería ese alguien especial para ti y trataremos de hacer match de pareja con él/ella.
- Háblanos de ti. Igual que necesitamos saber qué es lo que buscas exactamente y qué tipo de persona te gustaría conocer, también queremos saber cómo podemos ayudarte. Y para ello necesitamos que nos cuentes sobre ti, que nos expliques qué motivaciones tienes para encontrar una pareja estable, cuál es tu situación personal actual y, por qué no, cuáles son tus ilusiones y tus proyectos futuros. Así podremos hacernos una idea mucho más aproximada del tipo de persona que eres y, en consecuencia, qué características debe tener la persona que te propongamos conocer cuando hagamos match de pareja.
- Muestra actitud. Iniciar una relación estable de pareja implica un cambio de vida a todos los niveles. Y, para que todo vaya bien, es importante que te pongas en situación lo antes posible. Sé proactivo/a, ten buena actitud y, sobre todo, asegúrate de estar dispuesto/a a dar ese paso tan importante en tu vida.
- Sé honesto. No trates de impresionar a nadie, ni de aparentar lo que no eres. Al contrario, muéstrate con naturalidad, tal como eres en tu día a día. Queremos conocerte a ti, no a una imagen distorsionada de cómo crees que deberías ser. Sé sincero/a y deja que te veamos tal cual eres. Así el éxito estará mucho más cerca, ¡demostrado!