Matchmaking en Madrid

No busques más, Encuentra Pareja con Relacion-Arte

Ponemos en contacto personas compatibles que desean una relación de pareja estable. Reserva una cita con nuestros profesionales de matchmaking en Madrid y da el primer paso para de tener una cita con una persona afín.

Durante más de 8 años de experiencia en el sector, hemos mejorado y optimizado nuestra metodología para conseguir el mejor resultado en la mayor brevedad posible.

ContáctanosLlámanosInscríbete

Relacion-Arte tu servicio de Matchmaking en Madrid

Sé el protagonista de tu destino, ven y descubre qué podemos hacer por ti.

El Matchmaking es un servicio profesional en el que un experto ofrece a un cliente la oportunidad de relacionarse con una persona compatible en los términos acordados (personalidad, gustos, costumbres, ocio, educación, modo de vida…), con la finalidad de establecer una relación de pareja estable y duradera.

Cuando dos personas con esta afinidad se encuentran, las posibilidades de desarrollar una relación seria y afín son mucho mayores que en los encuentros casuales.

Se podría definir Matchmaking como “el arte de crear opciones de encuentro de calidad entre dos personas que desean una relación de pareja”.

encontrar pareja madrid

— personalizamos la búsqueda de pareja —

Matchmakers en Madrid

No todos somos iguales y cada persona da un valor a una característica determinada de la persona a conocer. Cuando llega el momento de establecer el perfil objetivo nos centramos en entender exactamente qué es lo más importante para ti y después lo aplicamos en los procesos de selección.

En Relacion-Arte tenemos más de 8 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo hemos mejorado y optimizado nuestra metodología para conseguir el mejor resultado en la mayor brevedad posible.

Las principales diferencias que tenemos con aplicaciones y otros medios online para buscar pareja son las siguientes:

    1. Veracidad de los perfiles: Cualquier persona que puedas conocer a través nuestra ha pasado por una entrevista con uno de nuestros matchmaker.
    2. Calidad de los contactos: Cuando se plantea una opción a conocer se parte de una base sólida. Las dos personas están libres sentimentalmente, desean una relación de pareja estable, ambas tienen una gran motivación por conseguirlo y cumplen en un alto porcentaje lo que la otra desea encontrar en su pareja.
    3. Confidencialidad: entendemos que tus datos, imagen y encuentros forman una parte muy íntima de tu vida, por lo que además de cumplir la LOPD vigente, garantizamos una total confidencialidad de todo el proceso. Con RelacionArte siempre sabes a quién facilitamos tu contacto y has aceptado el mismo previamente. A su vez, todas las personas con las que trabajamos se comprometen a guardar la confidencialidad de todos los datos, hechos, etc., de las personas que conozcan y de los encuentros.
    4. Seguimiento: En Relacion-Arte vamos más allá. Además de ponerte en contacto con una persona seleccionada, realizamos contigo un análisis de la cita y valoramos la viabilidad de pareja.
    5. Contínuo aprendizaje: Una vez pasada la primera opción a conocer sin que haya tenido un resultado positivo, comenzamos un nuevo proceso de búsqueda. En este nuevo proceso se incorpora toda la experiencia anterior para ajustar, en la medida de lo posible, al máximo la nueva selección.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein).
Pide cita con tu Matchmaker en Madrid

Matchmaker en Madrid

Matchmaking en Madrid

Sé el protagonista de tu destino, ven y descubre qué podemos hacer por ti.
  • Tienes muchos contactos, pero ninguna cita a la vista.
  • Mandas cientos de mensajes y tienes poca respuesta.
  • Tienes muchas citas y se quedan en nada. Lo que encuentras no se corresponde con lo que esperabas y cuando alguien te interesa no hay correspondencia.
  • Cansa repetir una y otra vez lo mismo a diferentes personas.
  • Acabó una relación larga y te cuesta dar el paso de nuevo. Todo ha cambiado mucho y todo tu círculo de amistad está en pareja.
  • Las rrss no son para ti, sientes que hay una sobreexposición.
  • Usas muchas vías y no tienes resultados.
  • Te sientes afortunado y disfrutas la vida, pero te encantaría poder compartirlo con alguien.
Más informaciónLlámanosInscríbete

El método de Relacion-Arte

1. Reserva una cita

Contáctanos y acordamos una cita para entrevista con una asesora de nuestro equipo. la recogida de datos inicial. Necesitamos saber datos a cerca de tu situación actual y cuál es tu objetivo ¿Qué deseas conseguir? Podemos recoger estos datos por correo, teléfono, WhatsApp / Skype o directamente en la oficina

2. Valoración y Estudio

Estudiamos tu caso y elaboramos una propuesta personalizada de cual es la mejor metodología para ti contando con los diferentes programas de los que disponemos.

3. Entrevista

Nos reunimos para conocerte y hacer una puesta en común de nuestra propuesta. Se valoran posibles ajustes y creamos un plan de acción en consecuencia.

4. Desarrollo / Ejecución

Comenzamos las acciones propuestas en el plan de acción paso a paso. Con tu motivación y nuestras herramientas dispones de todo lo necesario para el logro de tu objetivo, nuestro objetivo

5. Análisis y resultados

Comprueba por ti mismo que todo es posible. Analizamos el resultado de cada acción para valorar la efectividad y actuar en consecuencia.
Aunque generalmente lo mejor es una combinación de diferentes programas para que los resultados sean los mejores en el menor tiempo posible. Aquí te dejamos un cuadro con las situaciones más comunes para diferenciar la aplicación de los servicios en los programas que ponemos a tu disposición.
Matchmaking Coaching Mentoría Mediación
Quieres conocer una persona compatible para una relación estable
Tienes muchos intentos y no logras consolidar la relación
Conoces alguien que te gusta y no logras despertar interés romántico
Ya utilizas otros medios y los resultados no son lo que esperas
Después de una relación larga, te da vértigo volver a empezar.
Tienes pareja y, aunque no hay problemas serios, sientes que tu relación no marcha como te gustaría
Tienes problemas graves con tu pareja y queréis ver si es posible salvar la relación
Ambos tenéis claro que queréis romper y queréis hacer lo mejor posible y sin llegar a los tribunales

 

Es tu opción ideal

Podría ser una opción complementaria No aplica en tu situación

— ¿tienes alguna pregunta? —

Contacta con nosotros

Enviar mensaje

Si te identificas con alguna de estas afirmaciones ¡Podemos ayudarte! Contáctanos y conoce nuestro método de solo cinco pasos:

  • Reserva tu cita para conocer a tu Matchmaker personal
  • Valoración inicial de tu perfil y el perfil objetivo
  • Proceso de selección de la persona candidata a conocer
  • Organizamos la cita
  • Reunión de análisis de resultados
604 54 91 89
Madrid, España
info@relacion-arte.es
Instagram
Facebook