Beneficios
- Conocer a una persona real y compatible. Ya, directamente, en una cita de tú a tú.
- Olvida el concepto cita a ciegas. Con nosotros conoces los detalles de la persona con quien vas a encontrarte y… ¿adivina? ¡A ambos os resulta interesante conoceros!
- Hasta después de la cita y previo consentimiento de ambas partes no se cruzan datos de contacto. Nunca te quedarás esperando un WhatsApp en visto o una llamada que no llega, ni te plantearás cómo decirle a nadie que no es de tu agrado sin ofender.
Nosotros nos encargamos de hablar con ambos y confirmar si hay interés. - Seguridad, ante todo. Nos gusta trabajar con personas sensatas, antes de plantearte contactarnos, échales un vistazo a nuestras “normas de uso del servicio”.
- Nos encargamos de todo, tu solo has de asistir a la cita y disfrutar conociendo a la persona que tienes en frente.
- Te ayudamos a mejorar en las citas. Tras cada cita fallida – no te gustó o no gustaste- siempre vas a tener el feedback de un profesional a cerca del encuentro en sí.
- Confidencialidad absoluta. No hay catálogo, los perfiles que aparecen en la web son ejemplos reales de clientes sin datos identificables y con alias. Nos autorizan a publicar su perfil así para que puedas hacerte una idea de cómo son las personas para las que ya estamos trabajando.